Gracias Doctora…

Cuando uno es padre primerizo se enfrenta a muchas situaciones nuevas, situaciones de las que uno debe salir adelante en base a experiencias, foros, consejos; situaciones que quizá son las más normales en el crecimiento y desarrollo de un bebé, pero para un novato como yo en este mundo de bebitos no es así.

Cerca del primer mes de Bruna notamos un pequeño enrojecimiento en varias zonas del cuerpo, un enrojecimiento que en el hospital donde la atendemos nos comentaron que era algo natural, el calor, el sudor, la saliva, la piel sensible y que se debería mantener la zona limpia y seca, pero fueron pasando los meses y no se controlaba, por el contrario, se marco más en la zona del cuello y empezó a fastidiarla hasta el punto de querer rascarse ahora con 5 meses de nacida.

Fue entonces cuando un familiar nos comento sobre la Doctora Rosalía Ballona especialista en Dermatología Pediátrica y de las mejores (no se equivocó), nos comunicamos con las clínicas en las que atiende y no tenía libre al menos no lo más pronto posible, desesperados la buscamos por mar y tierra, hasta que dimos con ella, conseguimos el contacto de su consultorio privado y agendamos una cita a los pocos días.

Bruna ahora que  ya conoce lo que es visitar al doctor, y ponerla en la camilla, sabe que algo no anda bien y se fastidia, pero desde que llegamos donde la Doctora Rosalía logró captar su atención y fue increíble ver lo cómoda que se encontraba mi hija.

Muchas gracias Doctora, precisa en el diagnóstico, con lo que nos receto y los cuidados respectivos como por arte de magia al día siguiente desapareció.

Anuncios

2 comentarios sobre “Gracias Doctora…

Agrega el tuyo

  1. Hola, que bueno que tu bebe este bien, yo también atendí a mi hijo con la Dra. Ballona, en ambas clinicas donde trabajaba, pero ahora las citas estas muy alejadas,por favor me podrías compartir el numero de su consultorio particular. Gracias de antemano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: