Bruna y la encantadora de bebés

Las fotografías en la vida de Bruna son imprescindibles, una manera de plasmar su crecimiento, momentos importantes, desarrollo, etc.

Cuando mi esposa quedo embarazada conversamos sobre el tema de tener una sesión de nuestra hija, y fue así como indagando en ese mundo desconocido, y queriendo la mejor sesión a manos de una fotógrafa especializada en bebés llegamos a Alexandra Behr, y si, viendo su página, tenía sesiones increíbles.

Cuando Bruna estaba por nacer, mi esposa me comento que debía enviar un correo a la fotógrafa, lo cual me pareció lógico, por que si debía ser sesión de recién nacida, ella tenía que tener conocimiento exacto del día de nacimiento, así que Bruna nació, y adivinen que … me olvide jajajaja, felizmente mi esposa lo hizo.

Bueno, con 5 días de nacida (recuerden que al tercer día fue dada de alta y fuimos a casa), fuimos a realizar la sesión, fue la primera salida de Bruna, con todos los cuidados previos, al llegar al lugar mi esposa le dio teta para que Bruna este tranquila, ya que dormía cada 20 minutos y eso podía afectar a la sesión; prendieron la calefacción en el ambiente donde nos encontrábamos y empezó la magia, apoyados de un aparato llamado BabyShusher, que por cierto le tome foto por que me pareció el mejor invento del hombre para calmar a un bebé.

Bruna dormida profundamente, fue increíble, y nosotros, bueno nosotros al principio admirábamos el trabajo de Alexandra, participamos en las fotos, pero luego la magia que durmió a Bruna se fue apoderando de nosotros y caímos rendidos en su sillón, fue un desmayo profundo, de esas que no te importa como te verán o que tienes un hijo recién nacido con personas desconocidas, nada importo, producto de la trasnochada, el ambiente calientito y el bendito aparato que simulaba el ruido blanco.

Pero déjenme decirles que además de la ambientación, Alexandra es una encantadora de bebes, aún sigo pensando en llevar a mi hija y que la haga dormir.

Recogí las fotos dentro de la fecha acordada y la presentación y las fotos, no quedaron bien, quedaron espectaculares, y es que Alexandra Behr no son simplemente fotografías, captura sentimientos y saca lo cursi que llevas dentro, que particularmente en mi es tranca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: