Baby shower y el clown Changó

Bruna aún no nacía, mi esposa tenía 7 meses de embarazo y teníamos que realizar el famoso, aclamado y requerido baby shower, nadie que este esperando un bebé debe prescindir de este evento, te regalan muchas cosas que te serán muy útiles, ahora recién lo entiendo.

En nuestro caso, solicitamos a nuestros invitados, en el caso de mujeres, un regalo, y en hombres, una bolsa de pañales, los pañales duraron hasta casi los 4 meses, fue de gran ayuda.

El evento se fue dando de a pocos, el lugar, la comida, los tragos, y la decoración, que por cierto fue chamba total de mi esposa, yo ayude en cargar y recoger lo que se le iba ocurriendo.

Luego planificando el desarrollo del evento, pensamos en un tema tranqui, quizá conversación, en plan brindis, ya que no éramos adeptos a las clásicas animaciones de los baby shower, avergonzando al padre, o animaciones grotescas que solo buscan burlarse del invitado, pero sabíamos que debíamos tener a alguien que anime el momento, un payaso no común, que si haga reír, respetuoso y a su vez alma de la fiesta, y fue así como un gran amigo mío nos ofreció los servicios de CLOWNPANY.

Confiando en él, sobre todo por su trayectoria en talleres Bolaroja, además de pertenecer a la organización Compañía Payasa como Clown Hospitalario, no era un improvisado, un clown completo con una historia detrás de esa nariz roja, a quien dejamos en sus manos nuestro baby shower.

Efectivamente el evento fue un cague de risa, desde el inicio logró romper el hielo, todos participaron, nos ayudo con la apertura de regalos, y definitivamente todos la pasaron muy bien, súper recomendado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: