El padre…

La labor de madre y padre debe ser equilibrada, y con esto no digo que si uno se ausenta por diversos motivos provocará un mal desarrollo en el bebé, totalmente equivocada la afirmación, conozco de hombres que realizan la labor de ambos, y mujeres que también realizan la labor de padre y madre, mis reconocimientos a todos ellos.
Pero en esta ocasión hablare del padre, titulo que vengo trabajando durante estos casi once meses.
No solo es hermoso ver a un papá jugando con su hijo, además la ciencia afirma que ayuda a la inteligencia de tu hijo, un estudio del Imperial College of London revela que cuando los papás se involucran en el crecimiento y educación de sus hijos, sobre todo en los tres primeros meses de su vida, estos tienen un mejor desarrollo cognitivo, esto se debe a que los hombres tienen un estilo de juego y educación más estimulante y vigoroso.
Cuando los papás son más alejados de los pequeños o pasan menos tiempo conviviendo con sus bebés, éstos se muestran más retraídos en cuestión de aprendizaje durante los dos primeros años.
Otra buena noticia además es que los bebés con un mayor contacto con su papá, tenían menos problemas en su adolescencia y podían resolverlos mejor.
Por eso papá, no pierdas el tiempo y pasa un buen rato con tu bebé, intégrate en el ámbito de los cuidados del hogar, se que cuesta, pero es parte de la convivencia, parte de tu responsabilidad en casa, pudiendo así, alcanzar y afianzar el equilibrio tan necesario en el hogar.
Y recuerden que lo que hagan o dejen de hacer o los cambios que realicen en sus vidas poniendo en práctica el equilibrio e igualdad de fuerzas en los quehaceres del hogar, logrará que las personas que siguen sus pasos y están en formación, llamados hijos, logren imitarlo y aplicarlo en sus vidas, formemos conciencia y valores.
Criemos varones, autosuficientes y respetuosos de la mujer así como mujeres fuertes, independientes y seguras de si, en estas épocas que vivimos, es el mejor aporte que podemos dar al mundo.
Se viene el día del padre, felicidades, que serlo es todos los días de la vida, pues como dijo Denis Lord, un padre no es el que da la vida, eso seria muy fácil, un padre es el que da amor.
👶🏽👨🏽‍💻
.
.
#BlogdePadres #BrunayYo #Papáprimerizo #papasblogueros #Papámoderno #Papáyprincesa #BlogdeBruna #Vidadepapá #Papábloguero #Papí #Papágenial #paternidad #dadblog #dadblogger #daddy #parenthood #agrga3 #nolamama2017 #nolamama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: