Hija, tienes un angelito más …

Hola hija, el día de ayer 13 de septiembre fue un día confuso y cansado para ti, pues el día de ayer tu bisabuela materna partió al cielo y con el mismo amor que te recibía en brazos ahora te cuida y observa tus pasos.

Ahora tienes 14 meses y cuando leas esto no recordarás como era pero tendrás fotografías que mostrarán un poco como era la abuelita Elsa, sobretodo como segunda madre para tu mamá.

La abuelita Elsa tenía 91 años, con una fortaleza increíble y siendo la matriarca de una gran familia.

Tu sabes que mi carácter es un poco complicado en donde las bromas nunca faltan, pues a la abuelita Elsa lograba robarle sonrisas y ella jamás se quedaba atrás y respondía de la misma manera formando un ambiente divertido.

Ella me abrió las puertas de su hogar y con mucho cariño siempre estuvo al tanto cuando llegaba para servirme algo de comer, casualmente en ese hogar fue donde le pedí la mano formalmente a tu mamá.

La vida no es comprada hija, la vida esta para vivirla día a día como si fuera el último, jamás te alejes por rencores, jamás calles cosas que quieras decir y jamás pero jamás salgas o empieces el día sin despedirte de tu mamá y de mi, por que uno nunca sabe, por más frío que suene, la última vez que nos veas y te arrepientes en el alma el no haberte despedido.

Así que hija, en estos momentos debo ser soporte de tu mamá y seguir unidos, solo te escribía para comentarte que arriba ahora tienes un angelito más.

👨🏽‍💻

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: